LA DIFERENCIA LA HACE BIO

Amamos cuidar la naturaleza y sus recursos, por eso que hace más de 20 años, decidimos tomar acción, y comenzar por las aguas residuales que
contaminan nuestros ríos y lagos.

Sigue leyendo abajo para ver cómo Bio
hace la diferencia.

LOS NÚMEROS HABLAN POR SÍ SOLOS,
EN 2022 LOGRAMOS ESTO:

Millones de metros cúbicos de agua residual residencial tratada con nuestros productos

Millones de metros cúbicos de grasas y aceites degradadas a compuestos primarios no dañinos

Millones de metros cúbicos de Aguas Industriales tratadas con nuestros productos

%

de puntuación dada por nuestros clientes respecto a la calidad de nuestros servicios y productos

LA DIFERENCIA COMIENZA
CON NUESTROS PRODUCTOS:

Usando productos naturales con altos niveles de bacterias comedoras de desechos orgánicos y otros ingredientes, logramos reducir considerablemente la contaminación en el agua que trabajamos.

Productos probados en condiciones de operación críticas en más de 60 países por todo el mundo, mejorados constantemente, con un equipo técnico experto en el tema, dedicado diariamente a ofrecerte algo mejor.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN
NUESTRA ASESORÍA:

Nuestros experimentados ingenieros ambientales y consultor ambiental interno aprobado por el MARN en Guatemala se aseguran que nuestros clientes tomen las mejores decisiones en sus respectivos proyectos por medio de asesoría gratuita, visitas in situ, atención a emergencias y más, ¡sin ningún costo adicional!

Contáctanos hoy para ver cómo nuestra asesoría puede ayudarte a tomar una decisión informada y acertada.

LA DIFERENCIA LA DEMUESTRA NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE:

A través de visitas constantes a tus instalaciones, nuestros técnicos llegan a cada rincón del país cada mes para verificar el correcto uso de nuestros productos, realizar las recomendaciones correspondientes o de ser posible, corregir en el momento.

Nuestro personal de oficina envía un reporte con recomendaciones concretas donde es oportuno, así como fotografías de todo lo observado para que tengas un archivo y constancia del tratamiento que estás dándole a tus aguas residuales, de alto valor para cualquier auditor de ambiente.

LA DIFERENCIA LA LIDERAMOS
CON CIENCIA:

Con laboratorios de primer nivel garantizamos la calidad de nuestros productos, realizamos pruebas en plantas piloto y verificamos la biomasa que se encuentra en tu sistema de tratamiento, asegurándonos que estés utilizando exactamente lo que necesitas para tratar las aguas residuales de tu proyecto.

LA DIFERENCIA ES NUESTRA
RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Cuidar nuestros ríos y lagos va más allá de tus aguas residuales y nuestros productos, es hacer conciencia en las comunidades rurales, apoyarles para que puedan tener sistemas de tratamiento sostenibles que garanticen el futuro del ecosistema donde se encuentran.

Grupo Bio constantemente busca apoyar en proyectos que busquen este objetivo, así como apoyar la salud e higiene de las personas.

LA DIFERENCIA LA HACE BIO
error: Content is protected !!